La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada llevará a cabo un programa de vacunación básica para la niñez en Maneadero.

Publicado: julio 3, 2023
La Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada llevará a cabo un programa de vacunación básica para la niñez en Maneadero. Compartido por:

Del martes 4 al jueves 6 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, el personal de salud visitará diversas colonias del municipio con el objetivo de completar el esquema de vacunación de niños y niñas menores de 5 años. Esta iniciativa tiene como finalidad prevenir, controlar y erradicar enfermedades.

Se solicita a la comunidad que preste atención al llamado del personal de salud, quienes estarán debidamente uniformados y se identificarán como miembros del Sector Salud mediante su gafete. Hasta la fecha, se han administrado un total de 400 dosis de vacunas, incluyendo Rotavirus, Hexavalente, Neumococo, Triple viral, TDPA, VPH y DTP.

Del martes 4 al jueves 6 de julio, de 9 a 13 horas,el personal de salud visitará diversas colonias de Ensenada - VACUNAS

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.