La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Matan a agente de la Policía Municipal en Tecate

Publicado: junio 30, 2023
Matan a agente de la Policía Municipal en Tecate Compartido por:

Tecate - zetatijuana

Una oficial de la Policía Municipal de Tecate identificada como Alejandra Hernández fue asesinada a tiros la tarde de este jueves 29 de junio.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 19:44 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en una estación de gasolina ubicada entre las calles Arturo Guerra y Yucatán en la colonia La Viñita.

A reporte acudieron elementos de la policía municipal y confirmaron que la oficial fue agredida cuando se disponía a cargar gasolina en su vehículo particular.

Testigos refirieron que los atacantes, al parecer cinco personas que portaban pasamontañas, iban a bordo de un vehículo Honda Accord, color blanco, modelo 2006, con placas nacionales. Trascendió que una unidad con las mismas características fue localizada incendiada y abandonada en la colonia Amolición Descanso. Al interior fueron localizadas dos armas largas con las que se presume llevaron a cabo la ejecución de la oficial.

Fuentes señalaron a ZETA que la agente Alejandra había sufrido dos atentados previos durante la administración de alcaldesa Nereida Fuentes, cuando comandaba la dirección de la Policía Francisco Castro Trenti.

Integrantes de la mesa de seguridad informaron también que contaba con investigación por su presunta participación en grupos delictivos entre ellos el Cártel de Sinaloa, a quien supuestamente proveía información.

Alejandra Hernández es señalada también como presunta cómplice en la ejecución de uno de los elementos municipales en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fuentes reportaron a ZETA, que los agresores huyeron después en un automóvil gris.

En la escena del crimen quedaron esparcidos diversos indicios balísticos de arma larga

Fuente: ZetaTijuana.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.