Toma protesta David Pérez Teajada como nuevo delegado en Baja California del INM
Ayer, representantes del gobierno del estado estuvieron presentes en la toma de protesta de David Pérez Tejada Padilla como nuevo delegado en Baja California del Instituto Nacional de Migración (INM).
El secretario Catalino Zavala, en representación de la gobernadora, refrendó el compromiso de la administración estatal de seguir trabajando en conjunto los tres órdenes de gobierno para brindar atención integral y humanista a las personas en contexto de movilidad que llegan a Baja California y forman una parte importante de la historia y crecimiento de la región.
Primera acción del día de hoy, en coordinación con diversas autoridades en materia migratoria y los consulados de México en SD y EUA en TJ, acordamos el retiro pacífico del asentamiento irregular de 314 migrantes en el cruce peatonal de San Ysidro (Ped East).
CBP coadyuvó en aceptar a las 20 personas que estaban esperando ser procesadas.

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: ¡Buenos días! Las primeras planas de hoy…y noticias destacadas!
Siguiente entrada: ¡Más de 250 corredores participan en la Baja 500!


