COBACH BC destaca labor de docentes que cumplen con 10 Y 35 años de servicio | Fotos
El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) y el Sindicato de Profesores (SPCOBACH) reconocieron a un total de 72 docentes por su entrega y compromiso en la institución. De ellos, 41 pertenecen a la zona valle y 31 a la zona costa, y todos cumplen entre 10 y 35 años de servicio.
El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio, expresó su gratitud por contar con una planta docente competitiva y con verdadera vocación de servicio. Asimismo, felicitó a los docentes por su esfuerzo y dedicación en las aulas, y reiteró el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de fortalecer la educación y generar mejores condiciones para los docentes en Baja California.
El secretario general del Sindicato de Profesores, Eric Garibo Cárdenas, también destacó la trayectoria docente de los galardonados y la importancia de su labor en la educación de los estudiantes. Garibo Cárdenas felicitó a los docentes y los alentó a seguir trabajando juntos por la calidad de la educación y el fortalecimiento de las oportunidades para los docentes.
La entrega de los reconocimientos y estímulos económicos se llevó a cabo en dos ceremonias, una en Mexicali y otra en Tecate, donde se galardonó a los docentes por sus 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución. Se entregaron 12 reconocimientos por los 10 años de servicio, 34 por los 15 años, 12 por los 20 años, 6 por los 25 años y 2 por los 35 años. Además, 6 docentes recibieron la medalla «Maestro Rafael Ramírez» por su labor distinguida y perseverante durante 30 años de servicio docente.








Temas: 30 años de servicio docente., Baja California, COBACH BC, Colegio de Bachilleres, Juan Eugenio Carpio Ascencio, sindicato de Profesores, SPCOBACH
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


