La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ahora la Radio con Inteligencia Artificial, programación hecha con ChatGPT | VIDEO

Publicado: abril 27, 2023
Ahora la Radio con Inteligencia Artificial, programación hecha con ChatGPT | VIDEO Compartido por:

La emisora pública suiza Couleur 3 ha transmitido un día completo de programación conducida por robots de voz utilizando la inteligencia artificial de ChatGPT, según informó la emisora en su cuenta de Twitter.

La estación de música en francés, que forma parte de la cadena pública RTS, produjo gran parte de su programación utilizando herramientas de inteligencia artificial, excluyendo solamente los programas de noticias. Para entrenar el sistema, se clonó previamente la voz de los presentadores habituales de la emisora, y se utilizaron para realizar entrevistas con clones de los expresidentes estadounidenses Barack Obama y Donald Trump, entre otros.

La cadena pública suiza RTS ofrece programación en los cuatro idiomas oficiales de Suiza: francés, alemán, italiano y el dialecto retorrománico. La estación emitió constantemente mensajes en los que se avisaba al público acerca del experimento.

RTS-Couleur3

La información proviene de DW

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.