Denuncian en Tijuana modus operandi con rastreadores de Apple
En Tijuana se han reportado casos de personas que encuentran AirTags de Apple escondidos en sus autos, lo que ha llevado a alertas sobre el uso de estos dispositivos como modus operandi para vigilar o cometer delitos contra el patrimonio o la integridad de las personas.
Los AirTags de Apple son dispositivos de rastreo lanzados al mercado en abril de 2021, que se pueden colocar en cualquier objeto o animal y que utilizan la red Find My para rastrear la ubicación de los mismos. La función de búsqueda de precisión utiliza tecnología de banda ultraancha para localizar los dispositivos con mayor precisión en interiores y exteriores.
Estos localizadores están diseñados para funcionar con baterías CR2032 y son compatibles con dispositivos de Apple como el iPhone, iPad y iPod Touch. Los usuarios de Apple suelen recibir notificaciones de la presencia de dispositivos intrusos, pero aquellos que no usan productos de Apple corren el riesgo de sufrir ataques peligrosos.
Idk what’s going on in Blacksburg but someone put an AirTag on my car last night in the squires lot. Just be aware pic.twitter.com/3OqDa3eapF
— Jes ❤️ (@richnavvy_) December 5, 2021
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: “Quién me ha robado el mes de Abril” | 1988 | Joaquín Sabina | VIDEO
Siguiente entrada: Un parque genera disputa entre vecinos y un sindicato en Ensenada | VIDEO


