Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Facebook no dara soporte a Internet Explorer

Publicado: enero 3, 2012
Facebook no dara soporte a Internet Explorer Compartido por:

Los usuarios de la red social mas grande y popular del mundo deberan empezar a usar otro navegador de Internet para poder tener acceso a la nueva aplicación de Facebook, Timeline, o Biografía ya que la red social decidió no dar soporte a esa versión del navegador de Microsoft

Alrededor de un 5% de los internautas todavía utiliza ese browser, de tal manera que este porcentaje de usuario sólo podrá ver su antiguo perfil y algunos otros servicios de la red social, pero con problemas.

Aunque fue lanzada en octubre de 2006, esa versión del explorador de internet de Microsoft es utilizada aún por alrededor del 5 por ciento del mercado; además es menos segura y menos rápida que las nuevas versiones.

Facebook recomendó la versión más actualizada de algunos de los navegadores como Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome e Internet Explorer para poder disfrutar de todos sus servicios.

En las secciones: Ciencia y Tecnología
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »