La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ya hay operativo de búsqueda: A cerca de la desaparición de Ceci Flores

Publicado: abril 17, 2023
Ya hay operativo de búsqueda: A cerca de la desaparición de Ceci Flores Compartido por:

El financiero - ceci flores

El presidente López Obrador detalló que autoridades federales llevan a cabo un operativo para localizar a la activista Ceci Flores Armenta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que el Gobierno Federal ya lleva a cabo un operativo para localizar a la activista Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y de México, quien fue reportada como desaparecida en el estado de Sinaloa.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que fue el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, quien lo informó a las 04:00 h.

Nos informó Alejandro Encinas y ya se está llevando una investigación, ya hay un operativo con ese propósito”, detalló el tabasqueño.

“Esta señora buscadora, muy reconocida y su familia tenían protección, y al parecer ella tomó la decisión de ir a otro lugar, también en Sonora y se reportó su desaparición, ya se está atendiendo el tema (…) Nos van a informar”, indico.

Por medio de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora detalló que Flores Armenta fue vista por última vez en Ahome, a bordo de una patrulla de la Policía Estatal.

Ceci Flores es una reconocida madre buscadora del norte del país, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y de México.

Tiene seis hijos, dos de los cuales se encuentran desaparecidos, y por los cuales se convirtió en activista.

Su hijo Alejandro desapareció junto con su jefe en 2015 en Los Mochis, Sinaloa.

Cuatro años después, en 2019, sus hijos Marco Antonio y Jesús Adrián fueron secuestrados por miembros de un cártel.

Ceci Flores identificó a los responsables del secuestro y amenazó a uno de ellos para que le devolvieran a sus hijos. Días después Jesús Adrián, de 15 años, fue liberado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Marco Antonio.

Fuente: Lopez-Doriga.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.