La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

«Deportados a la otra vida» 39 migrantes; ellos lo hicieron, dice AMLO | VIDEOS

Publicado: marzo 28, 2023
«Deportados a la otra vida» 39 migrantes; ellos lo hicieron, dice AMLO | VIDEOS Compartido por:

“Quiero informar algo muy lamentable, muy triste: anoche como a las 9: 30 de la noche se produjo pues un incendio en un albergue de migrantes en la frontera, en Ciudad Juarez, y tenemos hasta ahora como informe que perdieron la vida 39 migrantes. Esto tuvo que ver con una protesta que ellos iniciaron a partir, suponemos, de que se enteraron de que iban a ser deportados, movilizados, y como protesta en la puerta del albergue, pusieron colchonetas y les prendieron fuego y no imaginaron de que esto iba causar esta terrible desgracia.»

“Está allá el director de Migración (Francisco Garduño), desde luego todas las autoridades que ver con estos hechos y desde luego la Fiscalía General de la República para proceder legalmente”, informó.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal detalló que lo que se sabe hasta ahora es que la mayoría de los migrantes fallecidos son de Centroamérica y algunos de Venezuela.

“No sabemos todavía los nombres y nacionalidad de los que perdieron la vida es muy triste que esto suceda”, agregó.

 

Protesta de migrantes en Ciudad Juárez, mueren 39

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.