La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mini EV de SAIC: ¿Qué ofrece el auto eléctrico que cuesta 100 mil pesos?

Publicado: marzo 15, 2023
Mini EV de SAIC: ¿Qué ofrece el auto eléctrico que cuesta 100 mil pesos? Compartido por:

Mini EV de SAIC - mitrabajo

Este modelo es un éxito en China, alcanza los 120 Km por hora, se puede cargar entre seis y ocho horas, conoce más de sus atributos en esta nota.

China ha demostrado que está corriendo firme hacia el mundo de los autos eléctricos con este modelo que fue anunciado en ese país en mayo de 2020 y que salió a la venta a finales de julio, desde entonces, se ha posicionado como el automóvil más vendido, por ello, conoce, Mini EV de SAIC:

¿Qué ofrece el auto eléctrico que cuesta 100 mil pesos?
Lo que se sabe al momento es que la automotriz SAIC Motors se unió a la americana General Motors para desarrollar este modelo que tiene varias versiones, la primera de ellas es la Mini EV, pero, después de ella salieron la Nano Ev, El Kiwi Ev y el Wep SUV

¿Qué ofrece este modelo?
De acuerdo con la página Made In China, estas son las especificaciones del WU LING MINI:

La gama eléctrico puro (km): 120/170/200/300
Tiempo de carga lenta (horas): 5.5
La máxima potencia (kW): 20/30
Par máximo (N·m): 85/110
El motor (Ps): 27/41
Caja de cambios solo marchas
Longitud Anchura Altura (mm): 2920*1493*1621
La estructura del cuerpo: tres puertas, cuatro plazas hatchback

La velocidad máxima (km/h): 100
Distancia entre ejes (mm): 1940
Reducir el peso (kg): 665
La gama eléctrico puro (km): 120
La suspensión delantera tipo: suspensión independiente macpherson
Suspensión trasera tipo: Multi-link la no suspensión independiente

Tipo de freno delantero: disco
Tipo de freno trasero: tipo de tambor
Neumático: 145/70 R12
Función de monitoreo de presión de neumáticos: alarma de presión de neumáticos
Radar de aparcamiento: parte trasera
Material de RIMEl: acero
Tipo de clave: clave remoto
Puerto de carga/multimedia: USB

Estudio de mercado

Según se puede ver en un video de los youtubers @Jabiertzo, en donde hablan de este modelo de vehículo, estos son los resultados de un estudio de mercado que la automotriz realizó entre los compradores de este auto:

En enero 2022 se vendieron 36,000 unidades del Mini.
Después de 200 días en el mercado, se lograron ventas de 200,000 unidades.
El vehículo se puede encontrar en tres modelos y cuatro colores.
El modelo «Relax» cuesta 28,800 yuanes con autonomía de 120 Km (no tiene aire
acondicionado, pero sí calefacción) y la batería tarda en cargarse entre 6 y 8 horas.
El modelo «Confort» tiene un precio de 33,000 yuanes con autonomía de 120 Km
(sí tiene aire acondicionado).
El tercer modelo alcanza una autonomía de 170 Km y su tiempo de carga va de 9 a 12 horas.
El 73% de los clientes que han comprado el vehículo nacieron en la década de los 90 (más del 60% son mujeres).
Los clientes prefieren este modelo para ir a buscar a sus hijos a la escuela o ir al trabajo.
Este vehículo es comprado por personas que buscan un segundo auto.

Este vehículo por el momento sólo se vende en China, pero se espera que en unos meses se ofrezca en Europa y quizá a otros países.

Fuente: Mitrabajo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.