La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Nada se compara a 16 días contigo, Sinead O’ Connor se divorcia

Nada se compara a 16 días contigo, Sinead O’ Connor se divorcia Compartido por:

Sinead(Reuters) – La cantante irlandesa Sinead O’Connor puso fin a su cuarto matrimonio después de tan solo 16 días y aseguró que la causa fue la presión y no aceptación de la familia y los amigos de su nuevo marido Barry Herridge.

O’Connor, de 46 años, dijo en su blog que el matrimonio comenzó a fracasar tres horas después de la ceremonia del 8 de diciembre en Las Vegas y que la pareja vivió junta siete días antes de separarse el día de Nochebuena.

«A las tres horas de que terminara el evento, el matrimonio fue arruinado por la actitud de ciertas personas en la vida de mi marido. Y también por un viaje algo salvaje que emprendí al querer fumar un poco de marihuana para mi noche de boda porque no tomo», escribió la controvertida cantante.

O’Connor, quien se hizo famosa a fines de la década de 1980 por su cabeza afeitada y su original voz en temas como «Nothing Compares 2 U», dijo que Herridge quedó «enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de algunas personas cercanas a él evidente que si seguía conmigo iba a perder demasiado», agregó.

O’Connor ya estuvo casada tres veces. Su unión más reciente con el músico Steve Cooney terminó a principios del 2011 luego de un año.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.