La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Shakira y Piqué de los romances mas comentados del 2011

Shakira y Piqué de los romances mas comentados del 2011 Compartido por:

Notimex – El Universal – Sin lugar a dudas, uno de los romances que más ha llamado la atención entre la gente y los medios de comunicación fue el de la cantante colombiana Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué.

shakira-piqueTras anunciar en un comunicado de prensa su ruptura con Antonio de la Rúa, varios paparazzi buscaron cualquier imagen del nuevo amor de la intérprete de «Rabiosa» y «Sale el sol» , pero eso no fue necesario, ya que la artista lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

El jugador del equipo Barcelona y la cantautora colombiana confirmaron su romance el 21 de febrero de 2011, ya que con anterioridad sólo aparecían imágenes de ellos juntos.

Otro romance que llamó la atención fue el de la actriz Eva Longoria, quien después de divorciarse del jugador Tony Parker inició en el verano un noviazgo con Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, con el que se ha dejado ver en varias partes del mundo.

Incluso, en días pasados la protagonista de «Esposas desesperadas» estuvo en la ciudad de Londres acompañada de su galán, pues fue anfitriona de un evento que reunió a distintas organizaciones solidarias.

Jennifer Aniston y Justin Theroux empezaron una relación y el mes pasado pagaron casi 60 mil dólares por la celebración de su sexto aniversario, que comprendió el alquiler durante tres meses de una habitación de lujo.

Desde que vendió su mansión de Beverly Hills, Aniston no ha tenido un lugar tranquilo al que pueda acudir con su pareja, por lo que festejó sin salir del hotel disfrutando de la piscina privada, del champán Cristal y del caviar de Beluga.

La cantante y también actriz Jennifer Lopez vive uno de sus momentos más intensos en materia sentimental, y lo demuestra al exhibir sin tapujos a su actual pareja Casper Smart, con quien se ha dejado ver en todas las actividades públicas.

Sin embargo, Casper Smart, un bailarín de 24 años, no ha sabido mantener la boca cerrada y ha declarado que la artista tiene un apetito sexual insaciable.

Sin dudas, el romance juvenil que llamó la atención fue el de Justin Bieber y Selena Gomez. La chica Disney y el cantante sensación del momento generaron prácticamente una conmoción mediática cuando admitieron ser pareja.

Múltiples portadas de revistas, millones de discos vendidos y millones de seguidores en el mundo multiplicado por dos da como resultado la pareja que forman Bieber y Gomez.

«La Princesa del Pop» , Britney Spears, sorprendió a todo el mundo hace unas semanas cuando se dio a conocer que estaba comprometida con su novio Jason Trawick, quien podría convertirse en su tercer marido.

El actor Zac Efron podría estar estrenando romance, pues el sitio Showbiz Spy publicó que el corazón de este galán ya estaba ocupado por la actriz Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts.

De acuerdo con los reportes, Zac Efron y Emma Roberts se habrían encontrado en la fiesta que organizó el cantante Lance Bass, el pasado 30 de octubre y el flechazo fue inmediato.

El cantante puertorriqueño René confirmó su romance con Soledad Fandiño, actriz argentina que lo acompañó a la entrega más reciente de los premios Grammy Latino, con mensajes vía Twitter.

La semana pasada se les vio a ambos caminando en Buenos Aires, donde vive ella. El vocalista de Calle 13 se tomó unos días para verla, en medio de su gira por América Latina.

Luis Miguel y Daisy Fuentes otra vez juntos, fue lo que se especuló cuando se publicó una fotografía en la que aparentemente el cantante y la cubana se dan un beso.

Tras ello aparecieron diversas imágenes juntos y en meses pasados se dio a conocer un posible embarazo de la conductora, pero después trascendió que concluyeron su relación porque «El Sol» la engañó con otra.

Uno de los romances que también captó la atención fue el de la actriz Bárbara Mori y el cantante y músico Beto Cuevas. Ella decidió llevar a Uruguay a su novio, con quien duró más de seis meses.

En abril pasado viajaron a Brasil y Colombia, acompañados de sus hermanos: Kíntaro y Kenya Mori, junto con otros amigos. Meses después, a la protagonista de la telenovela «Rubí» se le relacionó con William Levy.

Luego de que una revista de circulación nacional publicara unas fotografías de Angelique Boyer con el productor José Alberto «El Guero» Castro en pleno romance, la actriz quiso poner un alto a los rumores y declaró en un programa matutino que sí sostenían una relación.

La protagonista del melodrama «Teresa» , de 23 años, confesó que sale en plan romántico con el hermano de Verónica Castro, de 51, pero prefirieron mantenerlo en la intimidad, pues es un proceso en el que se están conociendo.

La actriz mexicana Aracely Arámbula y el ex futbolista y ahora actor Arturo Carmona están enamorados y han sostenido un noviazgo «secreto» por varios meses.

Aunque hasta el momento Aracely y Arturo no han aceptado públicamente que mantienen un noviazgo, quienes han convivido con ellos aseguran que ya no pueden esconder su amor.

La pareja comenzó a tratarse durante los ensayos de la obra «Perfume de Gardenia» , protagonizada por Arámbula y en la que Carmona es parte del elenco.

Hace unas semanas fue captada la actriz y cantante Sandra Echeverría, de 26 años, en un par de citas con Leonardo de Lozanne, de 40 años, quien se portó muy caballeroso con ella.

La pareja se conoció cuando ella estuvo de invitada en el programa «Miembros al aire» , que él co-conduce, se cayeron muy bien y comenzaron a salir juntos.

El conductor Mark Tacher confirmó públicamente que mantiene una relación con la actriz Cecilia Galliano. En junio pasado el presentador de «La voz… México» se divorció oficialmente de la presentadora Mónica Fonseca.

En mayo, la ex esposa de Sebastián Rulli publicó en su cuenta de Twitter: «Gracias vida por abrirme los ojos y por fin confirmar lo que tanto daño me hacía, porque así me haces dar cuenta que no estaba errada».

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.