La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Camión de transporte público arrolla a un abuelo en Sinaloa – VIDEO

Publicado: marzo 2, 2023
Camión de transporte público arrolla a un abuelo en Sinaloa – VIDEO Compartido por:

Camion adulto mayor - El Imparcial

De acuerdo con una grabación en redes sociales, el adulto mayor se encontraba atravesando una calle a paso lento y con ayuda de su andadera. Sin embargo, es impactado por el camión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando intentaba cruzar la calle con ayuda de su andadera, un adulto mayor fue atropellado por un camión de transporte público en Culiacán, Sinaloa. Por el accidente, la víctima presentó golpes en distintas partes del cuerpo y fue llevado a un hospital para recibir atención.

A través de un vídeo en Twitter pudieron ver el momento del accidente:

Por medio de una grabación en redes sociales, se puede apreciar que el adulto mayor se encontraba atravesando una calle a paso lento y con ayuda de su andadera. Sin embargo, se detiene a media calle al percatarse de la presencia del camión, mismo que iba dando la vuelta para incorporarse a la calle.

Adulto mayor es impactado por camión a gran velocidad:

El adulto intenta avanzar de forma más rápida para esquivar al vehículo, pero no lo logra, por lo que es impactado y arrojado a un costado de la calle, donde queda inmóvil.

Tras el impacto, el camión se detiene y de él desciende el chofer junto con otro individuo, quienes se acercan a ver cómo se encuentra el adulto mayor.

Varias personas se acomiden a ayudar y se reúnen en el lugar para apoyo:

Al lugar también se acerca una mujer que se encontraba en el lugar y un hombre que estaba pasando a bordo de su motocicleta.

De acuerdo con la información divulgada, el conductor fue detenido para deslindar responsabilidades.

Informan que adulto de 81 años fue identificado y trasladado a hospital:

El accidente ocurrió este martes 28 de febrero a las 8 de la mañana sobre la calle Plan de Guadalupe en la colonia Emiliano Zapata. De acuerdo con medios locales, el camión involucrado pertenece a la ruta San Miguel-Amistad.

El adulto mayor fue identificado como Seferino de 81 años y debido a sus heridas fue trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Fuente: El Imparcial.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.