Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Padre de Lindsay Lohan no quiere verla desnuda

Padre de Lindsay Lohan no quiere verla desnuda Compartido por:

Lindsay-Lohan-not-nude-Playboy-photoEl número de Playboy en el que la polémica actriz salió caracterizada como Marilyn Monroe ha sido un gran éxito. Pero Michael Lohan asegura que no piensa mirar las fotos

El padre de Lindsay aseguró que no tuvo ningún problema con que la joven, de 25 años, se desnudara para la famosa revista masculina. “Es un paso adelante en una dirección en la que está trabajando; si ella está feliz con eso, yo también”, contó en el programa de televisión Lifechangers.

Sin embargo, el hombre aseguró que no piensa mirar las imágenes, por las que su hija recibió un millón de dólares. “No las he visto y nunca las veré, ninguna de ellas. Ahí está ella, ¿tengo que cerrar los ojos?”, expresó cuando le enseñaron la portada de la revista.

“Oí que el reportaje de Playboy era elegante. Ella hizo algunas películas que eran un poco arriesgadas, y yo no podía ir al cine a verlas. Quería hacerlo, pero no podía”, confesó.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »