Carta a Santa llegó 100 años después
La carta a Santa Claus de una niña de 11 años, fueron halladas en la chimenea de lo que fue su casa en 1911. Entre otras cosas, lo que más deseaba esa navidad era una muñeca.
Quizá la tecnología hubiera sido de gran utilidad para una niña que escribió su carta a Santa hace 100 años. De acuerdo a bbc.co.uk, Hanna Howard, de 10 años, hizo su petición en la navidad de 1911, pero al parecer la carta llegó un poco tarde.
Fue descubierta en 1992, cuando el actual dueño de una casa de Dublín, John Byrne, instaló la calefacción central, viendo la carta en la chimenea, la cual decidió conservar como símbolo de buenos tiempos del pasado. Esta semana, la carta fue hecha pública en el diario Irish Times, y fue así como Victor Bartlem, hijo de Hanna, supo sobre la pequeña niña de Oaklands Terrace, Terenure, y su carta puesta en la chimenea.
En su lista de peticiones navideñas, Hanna escribió:
«Simplemente no podía creerlo, fue impresionante y es una carta dulce, típica de un una niña», dijo Bartlem, que estaba impresionado por la reacción de la gente. «Es el espíritu navideño en el que estamos, es la Navidad», agregó.
«Quiero una muñeca bebé y un impermeable con capucha y un par de guantes y una manzana acaramelada y un penique de oro y un caramelo largo».
Hanna se casó con Alfred Bartlem, padre de Victor en 1931. Tuvo dos hijos, Howard y Victor, y falleció en 1978. Un dato curioso es que Hanna nació el 25 de diciembre de 1900.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Google es acusado de beneficiarse de piratería
Siguiente entrada: 1 de cada 5 minutos en internet, para redes sociales


