Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La TV recordará al Rey del Pop

Publicado: junio 24, 2010
La TV recordará al Rey del Pop Compartido por:

El fin de semana habrá una serie de homenajes a Michael Jackson, al cumplirse su primer aniversario luctuoso, la mayoría de ellos en los medios de comunicación, así como en el cementerio Forest Lawn y en otros puntos de la ciudad de Los Angeles, aunque se desconoce dónde estará su familia.

Distintos canales de televisión han preparado una intensa cobertura con especiales, tributos y todo en torno a la figura de “El Rey del Pop” , quien destacó desde pequeño y alcanzó la fama en su juventud con la llegada del disco “Thriller” , considerado como el más vendido en la historia de la música.

El recuerdo del cantante sigue presente, en especial en varios medios masivos, principalmente la televisión, donde canales como CBS dedicará un espacio dentro de “The early show” , en el que participarán Christina Aguilera, Marc Anthony y Smokey Robinson, entre otros.

Con tres horas de duración, E! Entertainment Television transmitirá el especial “True Hollywood story: Michael Jackson” , con un recorrido por la vida del cantante, desde su infancia dentro del mundo del “showbiz” , pasando por su fanatismo religioso y su adicción a la cirugía plástica.

Además, su amistad con Elizabeth Taylor, sus matrimonios con Lisa Marie Presley y Debbie Rowe, así como su repentina muerte el 25 de junio de 2009.

El mismo viernes proyectará “Forbes special: Michael Jackson, where’s the money” , en el cual se contará cómo construyó su fortuna y cuánto logró hacer con ella, el extravagante rancho Neverland y su excéntrico estilo de vida.

Por su parte, MTV preparó una programación especial del 25 al 27 de junio con “Michael Jackson’s human nature” , “Michael Jackson’s influence on music” y “Famous crime scenes: Michael Jackson” , además de videos musicales del artista.

En dichas emisiones algunos colegas y amigos cercanos del artista contarán historias respecto al ser humano y no como una estrella de la música.

VH1 estrenará el episodio “Famous crime scenes” , con entrevistas a testigos respecto a la muerte del intérprete, así como imágenes reales del caso, una investigación amplia y completa de los hechos.

El sábado tendrá lugar en Los Angeles, “Forever Michael” , organizado por la empresa VoicePlate Productions en colaboración con The Jackson Family Foundation, una celebración abierta al público, previo pago de 150 dólares hasta 500 dólares y los ingresos serán para las organizaciones caritativas con las que colaboró el cantante.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación por anestésicos.

El domingo se emitirá desde Los Angeles la edición número 10 de los premios BET, en el canal Black Entertainment Television, ceremonia en la que está nominado como Mejor Película el documental “This Is It” , que relata los últimos días de Jackson cuando preparaba su retorno a los escenarios, así como un homenaje al cantante.

A&E Music presentará este 25 de junio “Michael Jackson: 30º aniversario de carrera como solista” ‘, el show del Madison Square Garden de Nueva York en 2001 que marcó su regreso a los escenarios, luego de 11 años de ausencia, y el reencuentro artístico con sus hermanos, The Jacksons.

El canal Infinito transmitirá también el viernes “Living with Michael Jackson” , un documental que contiene la entrevista que realizó Martin Bashir, en el que mostrará cómo el presentador convivió ocho meses con el creador de éxitos mundiales.

Mientras tanto, la madre del cantante, Katherine, de 80 años, y los tres hijos de Jackson, Prince, Paris y Blanket, de 13, 12 y ocho años, respectivamente, pasarán el viernes en Gary, localidad natal del cantante en Indiana.

El alcalde de Gary, Rudy Clay, aseguró que Katherine estará presente en un homenaje que la ciudad rendirá a “El Rey del Pop” y que incluirá discursos, actuaciones y una vigilia con velas.

En el cementerio Forest Lawn de Los Angeles habrá un dispositivo de seguridad ante la posible llegada de cientos de seguidores, aunque no les permitirán acercarse al mausoleo, ni tampoco soltar palomas o globos, ni realizar cánticos y bailes de los populares temas de Jackson.

Otro punto de interés en Los Angeles es el Paseo de la Fama de Hollywood, donde está la estrella del artista, aunque por el momento no está previsto ningún acto.

También se espera que fanáticos se reúnan en el Teatro Apollo en Harlem, donde The Jackson 5 lanzaron sus carreras, así como en el museo Madame Tussauds en Nueva York instalará una exposición de estatuas de cera sobre la carrera de Jackson, como parte de una celebración global.

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »