La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Oxxo abre su primera sucursal inteligente sin contacto | OXXO Smart

Publicado: febrero 12, 2023
Oxxo abre su primera sucursal inteligente sin contacto | OXXO Smart Compartido por:

La cadena de tiendas Oxxo ha abierto su primera sucursal inteligente con cobro mediante código QR llamada Grab & Go. Se encuentra en el Tec de Monterrey en Monterrey, Nuevo León, y es la primera tienda de este tipo en Latinoamérica.

Los clientes reciben el ticket de compra en su celular a través de la aplicación móvil OXXO SMART TEC GRAB & GO. La tienda se dirige a aquellos consumidores que buscan facilidad y rapidez, y forma parte de OXXO SMART, un concepto que busca ofrecer productos y servicios personalizados en lugares específicos.

Según Lucy González, directora de Canal Tradicional de Oxxo, esta propuesta busca cumplir la misión de simplificar la vida de sus clientes y colaboradores.

Oxxo Smart

En las secciones: Noticias |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.