Conductora de un Tesla dormida frente al volante mientras el auto se conduce solo en concurrida autopista de California – VIDEO
En el video se puede ver a la conductora durmiendo frente al volante de su Tesla blanco mientras el vehículo se conduce con el piloto automático en una concurrida carretera
CALIFORNIA.- Un video grabado con un teléfono celular muestra a la conductora de un Tesla aparentemente dormida frente al volante mientras viaja por una concurrida autopista de California.
Las imágenes fueron grabadas alrededor de las 16:00 horas del jueves en la Autopista 15 cerca de Temecula, al sur de California.
En el video se puede ver a la conductora vestida con una blusa rosa y lentes de sol desplomada frente al volante de su Tesla blanco. Kiki Dolas fue quien capturó el momento justo cuando su vehículo logró alcanzar al Tesla.
Dolas dijo que pasó 15 minutos tratando en vano de despertar a la automovilista dormida tocando la bocina repetidamente antes de llamar al 911.
Comenzamos a tocar la bocina para tratar de llamar su atención porque tal vez estaba teniendo una emergencia de salud o algo así. Realmente no estaba segura”, recordó. “Así que no pudimos llamar su atención, el tráfico se estaba volviendo cada vez más denso, así que dije: ‘¿Sabes qué? Déjame llamar al 911’”.
Piloto automático
Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California dijeron que rastrearon el Tesla dos minutos después de responder a la escena y encontraron a la conductora despierta.
Tesla ya se enfrenta a una serie de investigaciones por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras derivadas de accidentes relacionados con sus controvertidas capacidades de «conducción autónoma total» y piloto automático.
El sitio web de Tesla advierte que sus autos eléctricos no pueden conducirse solos.
El piloto automático, el piloto automático mejorado y la capacidad de conducción autónoma completa están diseñados para usarse con un conductor totalmente atento, que tiene las manos en el volante y está preparado para tomar el control en cualquier momento”, declara el sitio. “Si bien estas funciones están diseñadas para ser más capaces con el tiempo, las funciones habilitadas actualmente no hacen que el vehículo sea autónomo”.
El mes pasado, el Departamento de Justicia solicitó documentos de Tesla relacionados con sus funciones de conducción autónoma y piloto automático, menciona el NYP.
El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, reconoció en octubre pasado que el sistema de conducción autónoma de la compañía de automóviles no está «del todo preparado para que nadie esté detrás del volante».
[youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=sMo19fc-n8M]
Fuente: ElImparcial.com
@SNLVideos shows Tesla driver apparently asleep at the wheel on California freeway – The Modesto Bee. Temecula? Hmm https://t.co/ubUt4aCNZJ
— mikewilliams (@mikewilliams) February 8, 2023
Not sure why media is making up these kind of videos which is not real at all.
No way someone can sleep and ignore the steering for 15 min as they mentioned on FSD.
Video captures Tesla driver apparently asleep at the wheel on California… https://t.co/5brgPggd37 via @YouTube
— FULLY EV ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️ (@FULLYEV) February 6, 2023
Temas: autopista de California, conducción autónoma, Conductora dormida, piloto automático, Tesla
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: HBO Max no se fusionará con Discovery+, pero sí cambiará de nombre: Warner Bros.
Siguiente entrada: «Turquía ayudó a México en el terremoto de 1985»



