La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ofrece COBACH BC a personas mayores de 18 años continuar preparatoria con validez oficial

Publicado: febrero 3, 2023
Ofrece COBACH BC a personas mayores de 18 años continuar preparatoria con validez oficial Compartido por:

Los centros EMSAD están ubicados en Mexicali, Tecate y Tijuana con clases presenciales solo los fines de semana.

La felicidad de aprender no tiene edad ni límiteMEXICALI.- Con el fin de fortalecer los servicios educativos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) a través de sus tres Centros de Educación Media Superior a Distancia para Trabajadores (CEMSAD), ofrece a las personas mayores de 18 años continuar con sus estudios de preparatoria con validez oficial.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio comentó que lograr que todas y todos los bajacalifornianos tengan acceso a la educación media superior, es una de las prioridades de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, por ello, bajo su instrucción se trabaja para ofrecer una formación acorde a las necesidades de las personas adultas.

“Los Centros EMSAD para trabajadores representan una opción confiable para aquellos adultos que han intentado concluir su preparatoria, pero lo han hecho en instituciones que carecen de validez oficial, por lo que, las y los invitamos a conocer el plan de estudios de esta modalidad ajustado a clases los fines de semana”, expresó el funcionario estatal.

Destacó que contar con un nivel más de estudios y tomar la decisión de hacerlo, representa un gran beneficio como acceder a mejores empleos, mayores ingresos y poder continuar con su educación superior.

Para las personas interesadas, las inscripciones se encuentran abiertas en: CEMSAD para Trabajadores No.1 en Mexicali con teléfono: 686 841-54-42; CEMSAD para Trabajadores No.2 en Tijuana: 664 104-55-90; y CEMSAD para Trabajadores No.3 en Tecate en el 665 521-32-59.

Mayores de 18 o más de 60, no hay diferencia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.