Subastan objetos de Michael Jackson
Varios objetos de la casa donde vivió Michael Jackson con sus tres hijos antes de su muerte en 2009 fueron vendidos por casi 1 millón de dólares en una subasta.
El presidente de la casa de subastas Julien’s todavía calculaba los totales después de la venta de un día, que recaudó casi el triple del cálculo de la empresa previo a la subasta, que se ubicaba entre 200 mil y 400 mil dólares.
Entre los objetos más destacados estaban una pizarra con la inscripción de un mensaje de los hijos de Jackson, que se vendió por 5 mil dólares, y un armario en el que Jackson escribió un mensaje en el espejo, que alcanzó los 18 mil 750 dólares.
La cabecera de la cama donde el cantante falleció a los 50 años fue retirada de la venta a petición de la familia, pero la alfombra que estaba debajo de la cama se vendió por 15 mil 360 dólares. Antes de la subasta, se calculaba que los objetos en total reunirían entre 400 y 600 dólares.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: El amanecer pertenece a los bebedores moderados – Sponsored by Heineken
Siguiente entrada: La ignorancia favorece la democracia, dice estudio con peces


