Así pagó Consuelo Velázquez, autora de Bésame Mucho, a Olga Sánchez Cordero por su testamento
La exsecretaria de Gobernación relató a Regina Orozco la anécdota que tuvo con la autora de la canción que ha sido interpretada hasta por The Beatles
Olga Sánchez Cordero, senadora de Morena, contó a la cantante Regina Orozco una anécdota que tuvo con Consuelito Velázquez, compositora de “Bésame mucho”, canción que ha sido interpretada hasta por The Beatles.
La ministra de la Corte en retiro recordó este 22 de enero el aniversario luctuoso de Velázquez y contó el pago que recibió por haber llevado el testamento de la autora y pianista.
Tomada de la mano de Regina Orozco, la exsecretaria de Gobernación relató a Regina Orozco que Consuelo Velázquez le cantó el famoso tema en su oficina:
“Cuando terminó el testamento, me dijo: ‘notaria, ¿cuánto le debo? Le dije: ‘te voy a cobrar algo que sí quiero que me des’ (…) Cánteme Bésame Mucho. ¡A mí sola, en mi oficina, las dos solas, y me cantó Bésame Mucho!».
Fuente: El Universal
Ayer se cumplieron 17 años del fallecimiento de la gran pianista y compositora mexicana #ConsueloVelázquez autora de « Bésame Mucho » « Verdad amarga », « Cachito » « Que seas feliz » entre muchas otras inolvidables canciones pic.twitter.com/dSuzYxQumh
— Sergio Peraza ESCULTOR (@PerazaSculptor) January 23, 2023
Consuelo Velazquez — Besame Mucho https://t.co/pGnqIHktqe vía @YouTube
— Pepe Martinez##ElJalisciense (@JosMjoseangel90) January 23, 2023
Temas: Bésame Mucho, Consuelo Velázquez, Olga Sanchez Cordero, Regina Orozco, testamento
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: 15 intoxicados por humo en Barranca del Muerto son atendidos en San Ángel Inn: Sheinbaum
Siguiente entrada: Spotify anuncia el despido de 600 trabajadores



