La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Hombre se convierte en el mejor modelo de lencería femenina

Hombre se convierte en el mejor modelo de lencería femenina Compartido por:

andrej_sujetadores_gdeSu pecho es inexistente, pero aún así con torso de hombre incluido ha sido el elegido por la firma holandesa Hema para ser la imagen de sus sujetadores push up.

Andrej Pejic, un joven Bosnio de tan sólo 20 años de edad, es un modelo que se ha convertido en la imagen de una importante firma de lencería femenina.
Y todo gracias a su imagen femenina, la misma que ahora le ha llevado a publicitar un sujetador.

Anuncia lencería femenina para los grandes almacenes holandeses Hema. El mensaje está bien claro: realza tu silueta aumentando hasta dos tallas. Noticias inmejorables para los pechos planos…

Su pecho es inexistente, pero aún así con torso de hombre incluido ha sido el elegido por la firma holandesa para ser la imagen de sus sujetadores push up. ¿Qué mejor que un hombre para demostrar que realmente este sostén es capaz de hacer milagros? la firma está orgullosa de que haya una apariencia curvilínea incluso sin haber nada debajo.

Pero, antes de posar en ropa interior de mujer, este modelo ha desfilado en traje de novia para Jean Paul Gaultier en la colección de Alta Costura de primavera-verano 2011 y también se le ha visto luciendo espectaculares trajes de caballero para el británico Paul Smith.

Pero eso no es todo, Andrej se encuentra en el puesto número 98 de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, elaborado por la revista FHM. Y todo gracias a la imagen de mujer del joven mitad serbio, mitad australiano.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.