La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Podría el chatGPT salvar al motor de búsqueda más despreciado del mundo?

Publicado: enero 17, 2023
¿Podría el chatGPT salvar al motor de búsqueda más despreciado del mundo? Compartido por:

ChatGPT es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI. Fue entrenado con un gran conjunto de datos de texto para generar respuestas coherentes muy naturales a preguntas y continuar conversaciones en una variedad de temas. Se utiliza a menudo en aplicaciones de chatbot y generación automática de texto.

¿Cuál es el motor de búsqueda más despreciado del mundo?

Es difícil asegurar cuál sería considerado el motor de búsqueda más despreciado en todo el mundo, ya que esto puede variar según la opinión y la experiencia de las personas. Sin embargo, algunos motores de búsqueda han recibido críticas por la privacidad de los usuarios, la manipulación de los resultados de búsqueda y la falta de transparencia en sus prácticas. Pero, según las estadísticas, sólo 3 de cada 100 usuarios usan Bing, de Microsoft.

¿Cuál es el motor de búsqueda más usado en el mundo?

Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo. Según estadísticas de diferentes fuentes, Google tiene una participación de mercado del 92% en el mercado mundial de búsqueda en línea. Es ampliamente considerado como el mejor motor de búsqueda en términos de precisión y relevancia de los resultados, y tiene una gran cantidad de características y herramientas avanzadas para ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan.

Le preguntamos al chatGPT: ¿Podría el chatGPT salvar al motor de búsqueda más despreciado del mundo?

“Es posible que el uso de un modelo de lenguaje como GPT pueda mejorar la eficacia de un motor de búsqueda, ya sea mediante la mejora de la comprensión del lenguaje natural de las consultas o mediante la generación de resultados más precisos y relevantes. Sin embargo, no estoy seguro de cual es el motor de búsqueda más despreciado del mundo y no puedo afirmar que el GPT lo pueda salvar. Es importante tener en cuenta que la reputación de un motor de búsqueda puede estar influenciada por muchos factores y no sólo por la precisión de los resultados.”

Podría el chatGPT salvar al motor de búsqueda más despreciado del mundo

¿Qué prefieren las personas, inteligencia artificial que escribe texto o una que habla?

Depende de las necesidades y preferencias individuales de cada persona. Algunas personas prefieren interactuar con sistemas de inteligencia artificial que escriben texto, ya que les permite leer y reflexionar sobre la información a su propio ritmo. Otros prefieren interactuar con sistemas de IA que hablan, ya que les permite obtener información de manera más rápida y natural.

En general, los sistemas de IA que hablan son más comunes en dispositivos móviles y asistentes virtuales, mientras que los sistemas de IA que escriben texto son más comunes en aplicaciones y sitios web. Sin embargo, con la evolución de las tecnologías de procesamiento de lenguaje natural y síntesis de voz, está aumentando la capacidad de los sistemas de IA para generar texto y hablar en una variedad de contextos.

.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.