Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Besos controversiales de la farándula

Publicado: junio 23, 2010
Besos controversiales de la farándula Compartido por:

Besarse durante una escena de televisión o cine a nadie sorprende. Hay situaciones que dejan duda, besos que al parecer no estaban programados, ensayados o en el guión de alguna presentación o programa especial.

Los sitios adonis.com, el nuevoherald.com y enelbrasero.com se dieron a la tarea de recopilar una lista con los besos más controversiales de la farándula. Incluye el conteo a un jugador de fútbol con un actor, una actriz y una modelo, entre otros. El listado te lo presentamos en orden alfabético.

1. Adrien Brody y Halle Berry: al saberse ganador del Oscar, por su actuación en el filme “El Pianista” (2003), el actor besó a Halle Berry, quien después de la apasionada escena, que la dejó confusa, sólo sonrió nerviosamente.

2. Angelina Jolie y Dina: Cuando la actriz asistió a la premiere de la película “Challenger”, en el Festival de cine de Cannes, vaya sorpresa se llevaron Clint Eastwood y Brad Pitt, pues Angelina besó a Dina, la esposa de Eastwood, en la boca. Esto hecho causó revuelo entre los fotógrafos.

3. Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna: Durante la ceremonia de los MTV Awards del 2003, Britney Spears y Christina Aguilera cantaron el tema “Like a Virgin” y la propia “Chica material” se les unió en el escenario en un acto simbólico de una entrega del bastón a las nuevas generaciones. Esa presentación terminó cuando Madonna propinó un beso a Spears, y otro a Aguilera.

4. Danny Devito y Michael Douglas: Se dieron un beso en el Festival Anual de cine de Israel. Aunque lo calificaron de polémico, los actores dijeron que sólo fue una muestra de cariño. Ambos han compartido créditos en tres películas desde hace 20 años: “Romancing the Stone”, “The Jewel of the Nile” y “The War of the Roses”. Además, vivieron en el mismo apartamento en la década de los 70.

5. Diego Armando Maradona y Colin Farrell: El 9 de noviembre del 2005 estas figuras fueron captadas dándose un beso en un bar de Buenos Aires, lugar de residencia del astro futbolero y donde se encontraba Farrell, quien por esas fechas estaba filmando la versión cinematográfica de la serie “Miami Vice”.

6. Halle Berry y Jamie Foxx: La actriz dejó a todos con la boca abierta al ver cómo besaba de una manera sensual a su colega Jamie Foxx que le entregó el galardón de “Decade of Hottness” (Una década de sensualidad) durante los “Spike TV’s Guys Choice Awards 2009″.

7. Jennifer López y Kate Moss: Durante un evento de moda, en Nueva York; las bellas no resistieron las ganas de darse un buen beso en los labios.

8. Kirk Douglas y John Travolta: En la entrega de reconocimientos del Festival de Cine de Santa Bárbara, en noviembre del 2007, Travolta, quien le entregó el premio honorífico, besó al veterano de 91 años. Ante el “inesperado acto” Douglas no pudo ocultar su asombro, ya que no esperaba que lo felicitaran de una forma tan efusiva.

9. Richard Gere y Shilpa Shetty: En una gala contra el Sida, en la India, Gere abrazó y besó efusivamente a Shilpa Shetty, una artista de Bollywood. Lo que no previó el actor fue que su proceder le costaría una demanda, por cometer “actos obscenos” frente a las cámaras, según las leyes hindúes.

10. Vicente y Alejandro Fernández: Un beso en la boca entre padre e hijo puede ser bien visto en la sociedad, pero dárselo ante más de 10 mil personas en palenques resultas ser contraproducente.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »