Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Jóvenes adultos usan la red por ocio

Publicado: diciembre 4, 2011
Jóvenes adultos usan la red por ocio Compartido por:

laptop_neck_pain_110218_02Un nuevo estudio confirma lo que muchos ya saben: la mayoría de los jóvenes adultos usan Internet para el ocio.
El reporte del Pew Research Center concluyó que en un día normal, 53% de los jóvenes entre 18 y 29 años usan la red solamente para pasar el rato.

El reporte dice que la cantidad de tiempo que la gente se pasa en la web sin una tarea específica se corresponde con la edad. Solamente 12% de las personas mayores de 65 años dijeron haber usado Internet el día previo sin una razón en particular. Entre aquellos de 50 a 64 años, 27% respondieron sí a la misma pregunta.

En total, 58% de todos los adultos dijeron que usan la red para pasar el tiempo al menos ocasionalmente. Entre los adultos que la usan, casi tres cuartas partes lo hacen sin objetivo particular.

El sondeo no definió la palabra “diversión” para que los encuestados pudieran darle una interpretación amplia. Para algunos, los blogs de chimes son diversión; para otros, investigación seria.

Pew dio a conocer el estudio el viernes. El sondeo telefónico fue realizado entre el 25 de julio y el 26 de agosto con 2,260 adultos estadounidenses.

Fuente: AP

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »