La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Recibirán micro y pequeñas empresas de Baja California Beneficio Fiscal: Marina Del Pilar

Recibirán micro y pequeñas empresas de Baja California Beneficio Fiscal: Marina Del Pilar Compartido por:

Marina del pilar el imparcial

Por Decreto de la Gobernadora, se apoya a la economía familiar en Baja California

MEXICALI.- Como parte de una política pública centrada en detonar la economía a través del apoyo a las micro y pequeñas empresas de Baja California, estarán exentas de pagar la sobretasa al Impuesto Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal, relativa al 1.25 por ciento, indicó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La mandataria informó que la exención de dicho impuesto fue prevista por Decreto con el objetivo de salvaguardar las finanzas de las micro y pequeñas empresas, así como eliminar cargas fiscales para propiciar una saludable economía en el Estado.

Marina del Pilar señaló que las y los contribuyentes que interesados en obtener el beneficio incluido en el Decreto deberán entrar a la siguiente

En dicho sistema podrán colocar sus datos fiscales e iniciar el proceso que los llevará a formar parte de la lista de los beneficiados de dicho Decreto.

Por su parte, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), indicó que en el primer paso se solicitan datos generales como el Registro patronal, el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nombre o razón social y el correo electrónico, mientras que los siguientes pasos constan de la verificación de los datos, presentación de los documentos y la verificación.

Hernández Valenzuela agregó que este beneficio está destinado a personas físicas y morales de las denominadas como micros y pequeñas empresas, así como a aquellas que tengan hasta 50 empleados trabajadores.

La Gobernadora recalcó que, con el presente Decreto, se busca contribuir a la prosperidad económica que garantice un desarrollo sostenible a lo largo de todo el territorio bajacaliforniano, para potenciar las vocaciones y con ello fomentar las oportunidades de crecimiento de nuestro Estado.

Fuente: El Imparcial

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.