La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Frases célebres de la TV

Publicado: junio 21, 2010
Frases célebres de la TV Compartido por:

La revista COED magazine enlistó las frases más representativas de los shows de televisión. Destaca la caricatura de Bugs Bunny y el programa de concurso, «Atínale al precio».

«Come on down». Frase celebre del programa «The Price is Right», show que inició en 1972, y era conducido Bob Barker. En este programa de concursos se tiene que adivinar el costo de diferentes productos. La versión mexicana de «The Price is Rigth» se llama «Atínale al precio»; su frase célebre es: ¡Un auto!

«Cawabonga». Cuando las «Tortugas Ninja» tenían su caricatura, se puso de moda la frase de Miguel Angel, una de las tortugas que cuando peleaba o hacía una broma, soltaba la expresión: «Cawabonga».

«I’ll Be Back» . James Cameron anotó un hit cuando lanzó «Terminator», una película de ciencia ficción donde participaba Arnold Schwarzenegger, quien se hizo famoso por decir «I’ll be Back». En muchos programas de comedia esta frase ha sido utilizada en chiste y es una de las más recordadas del cine. En la versión subtitulada, la frase dice «¡Volveré!»

«What You Talking About Willis?». En la década de los 80, el actor Gary Coleman fue la sensación del show «Blanco y Negro»; sus travesuras y su ingenio hicieron de su personaje un ícono, sobre todo por su característica frase «What You Talking About Willis?» En la versión doblada al español se traduce como: «¿De qué estás hablando Willis?»

«No contaban con mi astucia». El Chapulín Colorado fue una parodia de los programas de superhéroes creada por Roberto Gómez Bolaños. En la serie siempre había una víctima que se preguntaba: «Oh, y ahora, ¿quién podrá defenderme?»

– El Chapulín aparece de la nada diciendo: «¡Yoo!»

– A lo que la víctima exclama con emoción: «¡El Chapulín Colorado!»

– Quien responde: «¡No contaban con mi astucia!»

«Yabba Dabba Doo!». Pedro Picapiedra, siempre será recordado por su singular frase que usaba en sus momentos de euforia, o al final de la jornada laboral. Hasta la fecha sigue apareciendo esta caricatura que se ha convertido en un clásico de la televisión.

«D OH» Para muchos Homero es el pilar de «Los Simpson». Su poca inteligencia y su amor por la cerveza han hecho de este personaje un ícono de la televisión actual. Con mas de 20 años al aire, Homero tiene varios momentos pero, sin duda, su frase «D OH» es una de las favoritas del público.

«¡Ay caramba!». Las ocurrencias de «Bart Simpson» han hecho reír al televidente por más de dos décadas. Su frase memorable es «¡ay caramba!», que utiliza cuando hace alguna travesura o ve algo sorprendente.

«Eh, What’s Up Doc?». «Bugs Bunny» hace de las suyas en cada programa. Su encanto por sacar de quicio a las personas y hacerles maldades es su principal característica, las cuales siempre van a acompañadas de su singular frase: «Eh, What’s Up Doc?»

En la versión doblada al español, «Bugs Bunny dice»: «¿Qué hay de nuevo viejo?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.