La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Kim Kardashian, ¿maltratada por su esposo?

Kim Kardashian, ¿maltratada por su esposo? Compartido por:

300.kris.kim.cm.22111Aunque el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries terminó luego de 72 días, al parecer la batalla apenas comienza y ahora se ha dado a conocer que el basquetbolista trataba mal a la estrella de reality shows.

Precisamente en un fragmento difundido de la nueva temporada del reality puede verse a Kris y Kim conviviendo poco después de su luna de miel.

Humphries y Kim hablan un poco y forcejean sin violencia por una cámara, y en un momento se escucha que Kris le dice «ahora eres mi esposa» y después la empuja sobre la cama.

Después el basquebolista halaga la ropa que trae puesta Kardashian, y la carga, pero al momento de hacerlo le dice «Dios, comiste mucho pastel de bodas».

Aunque Kim se ríe después de lo que le dice Humphries, personas cercanas a ella aseguran que la broma no le cayó nada bien.

Según la página usmagazine.com, personas del círculo cercano de Kardashian señalan que Humphries solía menospreciarla frente a otras personas y alguna vez la llamó «trasero gordo» y «estúpida».

Hace unos días se mencionó que Humphries analizaba demandar a Kim precisamente por el contenido del reality show en el que aparece, pues no quería que la edición del programa diera una imagen de él que no corresponde a la realidad.

Y según otras versiones, eso es precisamente lo que hizo Kim, mostrar a Kris como «el malo» y a ella como «la buena».

Fuente: El Universal

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.