Kim Kardashian, ¿maltratada por su esposo?
Aunque el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries terminó luego de 72 días, al parecer la batalla apenas comienza y ahora se ha dado a conocer que el basquetbolista trataba mal a la estrella de reality shows.
Precisamente en un fragmento difundido de la nueva temporada del reality puede verse a Kris y Kim conviviendo poco después de su luna de miel.
Humphries y Kim hablan un poco y forcejean sin violencia por una cámara, y en un momento se escucha que Kris le dice «ahora eres mi esposa» y después la empuja sobre la cama.
Después el basquebolista halaga la ropa que trae puesta Kardashian, y la carga, pero al momento de hacerlo le dice «Dios, comiste mucho pastel de bodas».
Aunque Kim se ríe después de lo que le dice Humphries, personas cercanas a ella aseguran que la broma no le cayó nada bien.
Según la página usmagazine.com, personas del círculo cercano de Kardashian señalan que Humphries solía menospreciarla frente a otras personas y alguna vez la llamó «trasero gordo» y «estúpida».
Hace unos días se mencionó que Humphries analizaba demandar a Kim precisamente por el contenido del reality show en el que aparece, pues no quería que la edición del programa diera una imagen de él que no corresponde a la realidad.
Y según otras versiones, eso es precisamente lo que hizo Kim, mostrar a Kris como «el malo» y a ella como «la buena».
Fuente: El Universal
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Desnudo femenino mejora inteligencia masculina
Siguiente entrada: Bieber presenta colaboración con Boyz II Men


