Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El mundo virtual también celebra la Navidad

El mundo virtual también celebra la Navidad Compartido por:

ComputerChristmas300x238Los smartphones, computadoras y dispositivos portátiles se unen a la fiesta. Ya puedes descargar cientos de apps con temas alusivos: desde wallpaper hasta ringtones, juegos, tarjetas, mensajes, canciones y santas virtuales que te harán pasar un buen momento.

Para los amantes de la Navidad no hay límites en la celebración. Decorar el hogar con los adornos alusivos a la época es sólo un paso para exhibir el espíritu navideño. Ahora los celulares, las computadoras y los dispositivos portátiles se unen a la fiesta.

El arbolito no sólo se monta en la casa, sino también en la PC o en la laptop como fondo de pantalla. Las carcajadas de San Nicolás no son exclusivas de las películas, series de televisión o discos de música, sino que además se usan para anunciar la entrada de llamadas en los teléfonos móviles.

Cada año internet ofrece más páginas con contenidos que ponen a disposición del usuario aplicaciones, herramientas y artículos alusivos a los festejos que se celebran en diciembre.

Aunque algunas personas mantienen la costumbre de enviar postales navideñas en físico, esta tradición va en desuso. Por estos días la gente prefiere mandar tarjetas animadas electrónicas. Esta alternativa es gratis, rápida, segura y además tienen miles de diseños para escoger. Puede ser una postal con una simple frase o puede ser muy elaborada, por ejemplo, en la que aparezcan unos muñequitos de nieve que bailan y cantan, mientras le desean Feliz Nochebuena a quien recibe el mensaje.

Juegos entre amigos. En las redes sociales como Facebook se pueden encontrar cientos de aplicaciones creadas por los usuarios para compartir entre amigos la alegría de las fiestas navideñas.

Una de las más entretenidas es Christmas Tree Light Up, un juego que consiste en conectar correctamente las luces para encender el árbol de Navidad. Mientras más rápido se complete el reto más puntos recolecta el usuario.

Así como muchas páginas ofrecen el servicio de tarjetas navideñas, en Facebook las personas pueden mandar postales a sus amigos. Postales de Navidad y Merry Christmas/ Feliz Navidad son algunas de las aplicaciones más populares. En esta última, decoran las fotos con motivos festivos e incluso pueden adornar el arbolito virtual con imágenes de sus familiares y conocidos.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »