Los Renault que vienen serán los originales modelos de la marca francesa | VIDEO
La mayoría de los modelos de Renault que hoy se venden en México, en realidad son de Dacia: Stepway, Logan y Duster.
Esos modelos que se venden en nuestro país fueron reetiquetados con el logo del rombo para Latinoamérica porque eran el tipo de vehículos que la región necesitaba, pero los tiempos cambian y Renault quiere volver a Latinoamérica con sus modelos originales.
Los carros Dacia
Dacia es una marca de automóviles de Rumania, fundada en el año 1966 y perteneciente al grupo Renault desde 1999. Inicialmente, los modelos de Dacia eran modelos Renault bajo licencia, el Renault 8 y en particular el Renault 12, que se fabricó entre los años 1969 y 2006 como Dacia 1300 en diferentes evoluciones.

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


