Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las mentiras mas comunes para conseguir pareja

Las mentiras mas comunes para conseguir pareja Compartido por:

dating-online-365-5-751374Una encuesta realizada por el portal BeautifulPeople.com reveló cuáles son las mentiras más comunes que dicen hombres y mujeres a la hora de buscar pareja en internet.

Ellas se quitan años y kilos de encima, además de aumentarse la talla del busto.
Ellos se jactan de tener un mejor trabajo, de ganar más dinero y de tener físico de atleta.

“La industria de las citas por internet es un campo minado de personas que falsean su identidad”, afirma Greg Hodge, director general de BeautifulPeople.com. Aunque muchos de los miembros son conscientes de que la mayoría de perfiles son ficticios, la encuesta demostró que todos son optimistas y guardan la esperanza de encontrar al amor de su vida. Sin embargo, el porcentaje de éxito es bajo, pues la confianza se rompe en la primera cita, cuando ven el rostro real de su pretendiente.

Fuente: semana.com

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »