La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Denuncian al gobernador de Querétaro por mensaje partidista

Publicado: octubre 7, 2022
Denuncian al gobernador de Querétaro por mensaje partidista Compartido por:

AM querataro - Gobernador

LA DIRIGENCIA DE MORENA SE PRESENTÓ ANTE EL IEEQ POR EL PRESUNTO USO INDEBIDO DE BIENES Y RECURSOS PÚBLICOS A FAVOR DE PROMOCIÓN PERSONAL

El partido Morena en Querétaro informó que presentó una denuncia, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en contra del gobernador Mauricio Kuri González “por el uso indebido de bienes y recursos públicos en favor de promoción personal”.

A través de un comunicado, el partido recordó que el 8 de septiembre, el mandatario publicó un video con el mensaje titulado “La dirigencia del PRI faltó a su palabra, así no es posible continuar con la alianza pactada”, mismo que fue -presuntamente- grabado en la oficina del gobernador, que está albergado en la Casa de La Corregidora, un edificio de oficinas públicas.

“Se observa, de manera pública y notoria, la utilización de recursos público; además, se señala la posible utilización del equipo de edición y producción de videos del equipo de comunicación del gobierno, estos indicios fue lo que motivó a que dicho instituto político iniciara un Juicio Especial Sancionador contra el gobernador por hacer uso indebido de recursos públicos para la difusión y promoción personal de dicha publicación”, explicó el partido.

Agregan que el contenido del mensaje no tiene relación con las funciones del mandatario como servidor público, ni del interés de los gobernador, sino de un mensaje partidista.

La dirigencia de Morena estimó que los planteamientos “muy posiblemente se debieron al desconocimiento de que con su video incurría en una falta a la legislación establecida en materia electoral, aunque esto de ninguna manera lo exime de la violación cometida”.

Fuente: AMqueretaro.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.