Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Es peor trabajar en casa: estudio

Es peor trabajar en casa: estudio Compartido por:

trabajo-en-casaMuchas personas piensan que trabajar desde la casa es un buen negocio pues no hay que lucir bien todo el tiempo, ni lidiar con el transporte, ni con reuniones interminables.

Sin embargo, según un estudio realizado por científicos del Instituto Politécnico Rensselaer, en Estados Unidos, trabajar en la casa puede ser más improductivo y agotador. De acuerdo con los autores de la investigación, las personas que tienen la casa por oficina viven más estresadas y logran menos el balance entre vida familiar y trabajo que quienes van a la oficina.

Esto se aplica principalmente a los casos de personas que tienen pareja e hijos. Y mientras más conflicto hay entre los asuntos familiares y los laborales, más agotamiento reportaron los participantes del estudio. Según los autores, trabajar desde la casa solo es bueno cuando la persona vive sola.

Fuente: semana.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »