Calle 13 gana cuatro Grammy Latinos previo a gala
Calle 13 ganó cuatro Latin Grammy, entre ellos el de mejor canción alternativa por «Calma pueblo» y el de mejor canción tropical por «Vamo a portarnos mal», en una ceremonia previa a la televisada.
El dúo puertorriqueño de música urbana, que en años anteriores ha obtenido 10 Latin Grammy y dos Grammy, estaba nominado en 10 categorías, incluidas álbum del año con «Entren los que quieran» y canción y grabación del año por «Latinoamérica» .
«Esto sí que es inesperado … nos da oxígeno a nuestra carrera ya que no nos suenan en la radio nunca», manifestó René «Residente» Pérez, acompañado por su hermano Eduardo «Visitante» Cabra, al recibir el segundo de sus ganadores, por la canción tropical. «¡Qué viva la música independiente, de corazón!», dijo el artista.
Sus otros dos premios fueron a productor del año junto a Rafa Arcaute, y video musical corto por «Calma pueblo».
Los galardones se entregaron en una ceremonia previa a la gala televisada de la 12a edición de los Latin Grammy, conducida por la cantante española Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal.
Fuente: AP
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: 95% de internautas jóvenes son amables entre sí
Siguiente entrada: Fumadoras podrían padecer menopausia temprana


