La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Líderes rusos se rebelan y exigen la renuncia de Vladimir Putin

Líderes rusos se rebelan y exigen la renuncia de Vladimir Putin Compartido por:

Vladimir Putin - Twitter

A casi siete meses del inicio de la operación militar especial, ésta “perjudicó la seguridad de Rusia y de sus ciudadanos”, consideraron líderes de dicha nación; agregaron que el único resultado visible es un deterioro de la imagen del líder del Kremlin, Vladimir Putin

Un grupo de concejales de Moscú y San Petersburgo exigieron la dimisión del presidente ruso, Vladimir Putin, ante el revés sufrido por sus tropas en Járkov.

Coincidieron que a casi siete meses del inicio de la operación militar especial, ésta “perjudicó a la seguridad de Rusia y de sus ciudadanos”, por lo que demandaron la salida del poder de Putin, a quien acusan de “alta traición”.

Asimismo, reportaron que en este tiempo el único resultado visible es un deterioro de la imagen del líder del Kremlin como estrategia brillante, pues a 200 días de los primeros bombardeos Rusia no ha logrado una victoria contundente, lo que recuerda que en un inicio se creía que sería una operación rápida de unos cuantos días, pero que ya se prolongó más de medio año.

Los críticos evidenciaron que las fuerzas ucranianas han aumentado su espacio de poder y ahora luchan en las afueras de Donetsk, ciudad que buscan anexionarse como lo hicieron con Crimea y acusaron que los soldados fueron engaños por sus mandos para retirarse de Járkov, misma que han seguido bombardeado.

Además, este repliegue de tropas rusas significa que dejaron atrás grandes cantidades de armamento y municiones, mismas que podrían caer en manos de los defensores ucranianos.

Según inteligencia militar ucraniana las fuerzas defensoras se ubican a menos de 50 kilómetros de la frontera, mientras que líderes rusos admitieron que los enemigos se adentraron hasta 70 kilómetros en una zona que controlaban hasta hace unos días.

Fuente: La Razón

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.