Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Diego Luna es Galan de Katy Perry

Publicado: noviembre 6, 2011
Diego Luna es Galan de Katy Perry Compartido por:

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Katy Perry dio a conocer un avance de su siguiente video “One that Got Away”, el sexto sencillo de su producción discográfica Teenage Dream. Como pareja en el video, la californiana eligió al mexicano Diego Luna, que hace un par de meses fue captado en una locación en Los Ángeles, California, para dicho trabajo.

Diego&KatyEn el avance de 30 segundos se puede ver a la cantante y el actor como una pareja que después de compartir momentos de felicidad, vive tiempos difíciles. En entrevista a MTV la cantante dijo que escribió ese tema pensando en “la promesa de pasar todo el tiempo con esa persona pero que a final de cuentas no se puede hacer realidad”.

El clip concluye con la fecha 11/11/11, que sugiere el día del lanzamiento de la producción audiovisual. Con su más reciente álbum, Katy Perry ha colocado cinco sencillos en el primer lugar de la lista de Billboard Hot 100, igualando el récord de Michael Jackson, con los cinco sencillos en el lugar de honor de la placa Bad de 1987.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »