Se queda dormido en Didi y llega hasta Veracruz – VIDEO
El pasajero tuvo que pagar más de 8 mil pesos por el servicio de transporte que pidió en la aplicación; el hombre le pidió al conductor que lo regresara a Puebla, pero se negó
En TikTok se ha viralizado la historia de un hombre, residente del estado de Puebla, quien aparentemente pidió un Didi y se quedó dormido en el automóvil; lo que ha impactado a miles de internautas es que el pasajero despertó cuando el vehículo había llegado a Veracruz.
La historia fue compartida por la cuenta de TikTok «Mundo Didi», @mundo_didi, donde un conductor de la plataforma detalló que llevó a un pasajero de Puebla hasta Veracruz. El taxista señaló que el hombre se equivocó al establecer el lugar de destino y tras quedarse dormido en el vehículo despertó cuando ya se encontraban en Veracruz.
@mundo_didi Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi ♬ sonido original – Mundo Didi
Según la información del conductor de Didi, cuando despertó, el hombre poblano tuvo que pagar más de 8 mil pesos por el servicio de transporte que pidió en la aplicación.
El conductor dijo que decidió compartir la historia del pasajero para alertar a otras personas. Según su testimonio, él se encontraba manejando en la ciudad de Puebla, cuando recibió una solicitud de pasaje, en un bar de Cholula.
Al llegar al punto donde tenía que recoger al pasajero, el conductor encontró a un pareja que estaba platicando, por lo que decidió esperar a que el sujeto terminara su conversación.
Una vez que pasaron cinco minutos, el chofer le mandó mensaje al pasajero para recordarle que ya estaba en el punto de acuerdo; no obstante, el hombre se portó grosero y respondió: “Para eso te estoy pagando, está mi tarjeta, ¿Cuál es el problema?”.
El conductor agregó que luego de que el pasajero finalmente subió al vehículo se percató de que el destino era la ciudad de Veracruz, pero al intentar confirmarle al usuario, éste lo interrumpió de forma altera: “¿Qué no sabes leer, no sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino».
Tras la actitud del pasajero, el conductor prefirió quedarse callado y esperar a que el hombre se diera cuenta del malentendido, pero el usuario se quedó dormido en el trayecto. Al despertar, se mostró asustando y le dijo al chofer: “Bro ¿qué me hiciste, a dónde me llevas? No me hagas nada. ¿Dónde estamos?”.
El taxista le respondió que sólo lo estaba llevando a su destino, que revisara su aplicación. Posteriormente, el pasajero pidió al conductor que lo regresara a Puebla, a lo que se negó y optó por pasar un tiempo en la playa.
El testimonio del conductor ya cuenta con más 400 mil reproducciones y acumula más de 30 mil «me gusta».
Fuente: HeraldoDeMexico.com
¡Le salió cara la borrachera!
Poblano se duerme en el Didi y llega hasta Veracruz. Esto pagó por el viaje https://t.co/AsPYaQ8yGz
— El Universal Puebla (@UniversalPuebla) August 30, 2022
Se queda dormido en Didi y llega hasta Veracruz https://t.co/JIDRFeAu9K
— La Silla Rota (@lasillarota) August 26, 2022
También te puede interesar...
Temas: didi, Mundo Didi, Puebla, quedarse dormido, Tiktok, Veracruz
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: ¿Cuántas latas de atún se pueden comer a la semana?
Siguiente entrada: En China, niño de 12 años gasta dinero para tratar cáncer de su padre en juegos móviles