Novia perdona infidelidad a cambio de cirugía de nariz; pareja la vuelve a engañar
Las relaciones amorosas requieren de gran confianza y seguridad en que la otra persona cumplirá con los acuerdos pactados antes de comenzar con el noviazgo. Lamentablemente muchas personas abusan del amor y realizan infidelidades.
Igual a la que vivió una usuaria de TikTok después de brindar todo su amor a la persona incorrecta. La joven contó que el hombre le fue infiel y después le pidió perdón. Ella le explicó que eso le había causado una gran inseguridad en su físico y que ya no quería saber nada del hombre.
@userg01728011 #stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters ♬ original sound –
El ‘patán’ intentaba reconciliar la relación, y con miles de palabras el joven convenció a la usuaria, quien se justificó: “Le dije al tipo que lo seguiría viendo, pero que tendría que pagarme la cirugía de nariz que realmente quería porque me provocó inseguridades”.
El novio accedió y la mujer consiguió una cirugía estética que le apoyó a tener mayor confianza en sí misma. Lamentable, la historia acabó en que la pareja volvió a ser infiel y ya no hubo una segunda oportunidad.
La grabación de la narración cuenta con más de dos millones de reproducciones, mismo donde se pueden leer mensajes como: “Nunca quise que me engañaran tanto” o “¿Valió la pena? sí, fue. Vas chica”.
#LoMásTrinado | Su novio le fue infiel y para perdonarlo lo obligó a pagarle una cirugía de nariz https://t.co/EfrKiH7P9a
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 18, 2022
#Video | ¿Un precio razonable? Esta chica aseguró que valió la pena el haberse cobrado la infidelidad de este modo.https://t.co/3oZqClrter
— Excélsior (@Excelsior) August 17, 2022
También te puede interesar...
Temas: cirugía de nariz, infidelidades, patán, segunda oportunidad, Tiktok
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!