La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

WhatsApp le dirá adiós a la foto de perfil; estos serán los cambios

Publicado: agosto 23, 2022
WhatsApp le dirá adiós a la foto de perfil; estos serán los cambios Compartido por:

whatsapp-2

La aplicación de mensajería instantánea agregará una nueva función a su larga lista de herramientas, como lo es, personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil.

Con el mundo cada vez más digitalizado en el que vivimos, es normal que existan diversa aplicación o plataformas para comunicarnos usando la tecnología. Una de esta aplicación es WhatsApp, la plataforma de mensajería instante más utilizada en el mundo, es por eso que constantemente se mantiene actualizando su interfaz, como ejemplo, reciente se dio a conocer que en su próxima actualización planea quitar la foto de perfil de los usuarios.

El mercado de plataformas de mensajería instantánea es muy amplio, pero la plataforma, que pertenece a Meta, posee más de dos mil millones de usuarios que utilizan el servicio al menos una vez al mes, según lo reporta en su blog.

Es por eso que estos datos la posicionan, en el segundo canal de comunicación digital interpersonal más utilizado, tras el puesto número uno que ocupa la red social Facebook, que cuenta con 2 mil 498 millones de usuarios mensuales, según su reporte anual.

WhatsApp lanzará nuevas actualizaciones

Constantemente la plataforma de Meta está lanzando actualizaciones, con el único objetivo de complacer a sus usuarios. Ahora, decidió apostar por una nueva función que permitirá reemplazar la foto de perfil tradicional por un avatar.

Según precisó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación agregará una nueva función a su larga lista de herramientas, como lo es, personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil.

De acuerdo a la versión del sitio web, actualmente esta actualización se encuentra en desarrollo. Sin embargo, ya se han revelado algunas de las características que tendrá, como que se llamará ‘foto de perfil de avatar’ y estará disponible en la sección de ajustes.

Asimismo, el lugar especializado en noticias de WhatsApp menciona que cuando esté disponible, los usuarios podrán usar la herramienta como una máscara mientras se realizan videollamadas a través de la aplicación y también como stickers para compartir en los chats.

Otra de las opciones que traerá dicha actualización será que se podrá reemplazar la foto de perfil tradicional, convirtiéndose en una nueva herramienta de entretenimiento para los usuarios de Meta, ya que no tendrá que usarse un avatar predeterminado, sino que cada usuario podrá personalizarlo de acuerdo a sus preferencias.

Hasta el momento solo se conoce que la opción estará disponible en WhatsApp beta para, Android, iOS y Desktop, aunque la función aún está en proceso de desarrollo y se desconoce cuando estará disponible para los usuarios.

Vale la pena mencionar que la implementación de avatares personalizados es una opción que tienen las grandes redes sociales como por ejemplo Snapchat, Instagram o Facebook.

Las redes sociales viven cambiando, es por eso que a principio de mes Facebook informó su nuevo rediseño en su aplicación para iOS y Android, que permitirá filtrar publicaciones en una nueva pestaña.

En ese sentido, cada vez es más común ver este tipo de noticias, tomando en cuenta el auge que tienen hoy día las redes sociales o las comunidades digitales en todo el mundo.

Fuente: Merca2.0

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.