Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Disco de Winehouse saldrá a la venta en diciembre

Publicado: octubre 31, 2011
Disco de Winehouse saldrá a la venta en diciembre Compartido por:

027ba77bd691cbe792532a3aea867271_int470 (1)Un álbum con material inédito de la cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado julio en Londres, saldrá al mercado el 5 de diciembre, según confirmó hoy la fundación creada por la familia de la artista.

El álbum, que lleva por título “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”, incluye 12 temas, entre ellos canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas, además de nuevas composiciones de la que era considerada la “diva del soul”.

Todo este material ha sido recopilado por los productores Salaam Remi y Mark Ronson, que trabajaron estrechamente con Winehouse y que, tras su muerte, estuvieron examinando las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de “Frank” y “Back to black”.

Un comunicado emitido hoy por la fundación Amy Winehouse recuerda que la ganadora de cinco premios Grammy “nunca cantó o tocó una canción igual dos veces”, y sus dos productores fetiche enseguida se dieron cuenta de que tenían “una colección de canciones que merecían ser escuchadas” y que era un “verdadero legado” de la cantante.

Entre los temas rescatados se encuentra uno grabado cuando la cantante estaba bajo la influencia de las drogas en 2009, mientras que otra se refiere a su difícil relación con su exmarido Blake Fielder-Civil, según reveló hoy el tabloide británico “The Sun”.

En ese material figura también la grabación que Winehouse hizo con el cantante estadounidense Tony Bennett para el álbum que éste sacó el pasado septiembre.

Todos los beneficios serán destinados a la Fundación Amy Winehouse, creada tras la muerte de la artista y cuyo objetivo es ayudar a jóvenes que afrontan problemas con el alcohol y las drogas.

Winehouse, que murió a los 27 años después de beber gran cantidad de alcohol en pleno proceso de desintoxicación, fue encontrada sin vida en su piso del barrio de Camden Town, al norte de Londres, el pasado 23 de julio.

La cantante tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

El pasado junio tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en escena muy reproducidas en internet.
Los temas que incluye el álbum son:
Our Day Will Come.
Between The Cheats.
Tears Dry.
Wake Up Alone.
Will You Still Love Me Tomorrow.
Valerie.
Like Smoke.
The Girl From Ipanema.
Halftime.
Best Friends.
Body & Soul.
A Song For You.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »