La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Después de 6 años de búsqueda su madre lo encuentra en el penal de San Luis Río Colorado

Publicado: agosto 18, 2022
Después de 6 años de búsqueda su madre lo encuentra en el penal de San Luis Río Colorado Compartido por:

Uriel Alvarez cantu - Radar Sonora

Es una esperanza para quienes estamos en espera de encontrar a nuestros hijos, compartió el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Uriel Abraham Álvarez Cantú fue reportado desparecido en Ciudad obregón en el año 2016 y después de seis incansables años de búsqueda, su madre lo localizó en el penal de
San Luis Río Colorado.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió las fichas de búsqueda y localización con un mensaje de aliciente para quienes tienen un ser querido desaparecido.

“Es una esperanza para miles de madres que estamos en espera de encontrar a nuestros hijos porque nuestra lucha será hasta encontrarlos”.

“Gracias a Dios que lo encontró y vivo los Milagros existen Dios es grande no perdamos la fe. Y lluvia de bendiciones para todos los del grupo madres buscadoras”, respondieron a la publicación.

“Estos lugares es donde deben buscar porque ahí se encuentran muchas personas detenidas y no los dejan comunicarse con su familia, los maltratan física, mental es horrible”.

“Cristo Santísimo!!! Gracias por tu infinita misericordia….mi Dios y Señor permite localizar a mi hijo te lo pido humildemente aceptando su voluntad!!!”.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.