La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

VIDEO | Los empresarios realizaron una rueda de prensa sobre la situación de seguridad en Baja California

Publicado: agosto 13, 2022
VIDEO | Los empresarios realizaron una rueda de prensa sobre la situación de seguridad en Baja California Compartido por:

Acerca de la reunión que se llevó a cabo en Tijuana con transmisión en vivo, se desprende que informan el secretario general de gobierno Catalino Zavala, y el secretario de economía Kurt Honold, los siguientes puntos de acuerdo:

1.- piden se siga con los eventos programados en valle de Guadalupe , y en playas de Rosarito, habrá seguridad , más de 120 elementos de seguridad en el valle de Guadalupe salvaguardando la seguridad; apoyados con 3 helicópteros que estarán sobre volando desde el valle de Guadalupe a Rosarito.

2. Que evitemos difundir pánico, ya se le pidió al transporte, para que opere con regularidad.

3.- El mensaje de nuestras autoridades es claro y están actuando con toda la fuerza de los 3 órdenes de gobierno.

4.- Informan los funcionarios a los empresarios que ya hay detenciones, derivadas del seguimiento a las investigaciones.

5.- Que el sector empresarial de Baja California está solicitando una reunión con el presidente de la republica.

Aquí compartimos el video de la rueda de prensa:

RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA SECTOR EMPRESARIAL SITUACIÓN DE SEGURIDAD EN EL ESTADO

Publicado por Canacintra Tijuana en Sábado, 13 de agosto de 2022

Reunión CCE

En las secciones: Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.