Filtran en la red supuesta foto íntima de Taylor Swift
Comenzó a circular en internet una fotografía de una joven rubia en topless que supuestamente es la cantante de música country Taylor Swift.
Cuando la artista estadunidense de 21 años se enteró decidió llamar a sus abogados para que se encarguen de este nuevo escándalo. Según el diario The Sun, la cantante está furiosa con una página de chismes, llamada Celebrity Jihad, que publicó esta imagen asegurando que es Taylor Swift la que aparece.
La gente alrededor de la artista le exigieron al sitio que eliminen la imagen, sino quieren una demanda. En una carta escrita por los abogados sobre este escándalo aseguran que «las imágenes pornográficas son falsas y que las noticias que publicaron también».
El portal de chismes manifiestó que la rubia de la foto tiene un parecido físico con la cantante. Pero al final piden a los lectores que juzguen por sí mismos la veracidad de la foto.
Hasta el momento, el sitio no ha borrado todavía la supuesta foto de la artista.
Fuente: Excelsior
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Rockson te regala «Te vi partir» y «Lluvia»
Siguiente entrada: Los países más deprimidos del mundo