La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Jesús Ernesto, hijo de López Obrador, es captado en el aeropuerto de Reino Unido y se hace viral: REACCIONES

Publicado: agosto 9, 2022
Jesús Ernesto, hijo de López Obrador, es captado en el aeropuerto de Reino Unido y se hace viral: REACCIONES Compartido por:

Jesus Enesto - Publimetro

El menor de edad estaba acompañado por la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convirtió en tendencia a través de redes sociales, después de que se difundieran fotos de su hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez, en el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Las imágenes comenzaron a circular la tarde de este lunes, sobre todo en la red social Twitter, y fueron blanco de críticas por parte de los opositores al gobierno de la autodenominada Cuarta Transformación, que se ha regido por una política de austeridad republicana y, ahora, de pobreza franciscana.

En el complejo aeroportuario, López Gutiérrez fue acompañado por la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco, mientras carga una mochila color negro del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por tal razón, las críticas también se dirigieron a la representante de México, al cuestionar el porqué de su compañía con el hijo del mandatario mexicano.

Aunque apuntaron que el motivo de su viaje es para vacacionar, otras versiones, como la de la senadora del PAN, Lilly Tellez, expresaron que podría tratarse de un traslado para realizar una estancia de estudios en el extranjero, en este caso Reino Unido.

“Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”.

Ante los ataques en contra de Jesús Ernesto López Gutiérrez por su apariencia física, AMLO se ha pronunciado al respecto, al asegurar que hasta en el crimen organizado se respeta a las familias, aunque sus opositores no lo han hecho.

“Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, ¿no es así?, pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación porque no pueden. ¿Y por qué no pueden?, porque no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden”, dijo.

Fuente: Publimitro.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.