La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Conductor atropella a ladrón huyendo en moto y le devuelve el celular a la víctima – VIDEO

Publicado: agosto 9, 2022
Conductor atropella a ladrón huyendo en moto y le devuelve el celular a la víctima – VIDEO Compartido por:

atropellan-a-ladron-en-moto - Noticieros Televisa

Cámaras de seguridad en las calles de Buenos Aíres, Argentina captaron el asalto frustrado por habitantes de la ciudad de San Antonio de Padua. Los ladrones habían asaltado a una joven que transitaba por el lugar y esto provocó la ira de los vecinos que decidieron atropellar y amedrentar a los delincuentes.

El canal de Youtube “El ojo bonaerense” compartió el momento exacto en el que un conductor decidió enfrentar a los motoladrones intentando atropellarlos. En un primer momento, el dueño del auto aceleró contra la moto donde viajaban uno de los asaltantes, pero logró desviarse a una calle contigua. Pese a eso, este buen samaritano se fue contra uno de los cómplices que corría con el botín en mano.

Tras el paso de unos segundos, el conductor logró darle alcance al ladrón e impactarlo con su vehículo. Esta situación provocó que el hampón soltara el celular robado y huyera, mientras era ya perseguido por más vecinos que se unieron a la persecución.

Uno de los testigos, logró recoger el móvil de la calle y regresó a entregarlo a la dueña, mientras a lo lejos la pareja de asaltantes huía de la escena, sin que alguien pudiera detenerlos. Este conmovió, a los internautas por la valentía y la gran organización de los residentes del área, contra la delincuencia que sacude todos los días a los habitantes de países latinoamericanos.

Fuente: Msn.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.