Lindsay Lohan recibió una oferta por su vagina
Lindsay Lohan aparecerá completamente desnuda en la revista Playboy. El millón de dólares que recibirá por posar ha convencido a la joven actriz para mostrarse como llegó a este mundo. Completamente desnuda.
Según recoge la web de TMZ, en la sesión fotográfica celebrada este fin de semana en una mansión de Los Ángeles, Lindsay muestra «pechos, trasero y vagina».
Sin embargo, Lindsay insiste en que las fotografías son de buen gusto. Pero no es el único millón que podría embolsarse la controvertida artista, dado que la marca de juguetes sexuales FleshLight le ha ofrecido esa misma cantidad por hacer un molde de sus genitales para un nuevo producto.
Aunque ella todavía no ha visto la oferta, fuentes cercanas a la actriz afirman que no va a aceptar. «Nunca aceptaría esa oferta por ninguna cantidad de dinero», Dijo la fuente no revelada.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Salen a la luz más secretos de Ricky Martin
Siguiente entrada: Día de Muertos en México


