Radio Centro y Olympusat lanzan Free TV en el canal 8.2 de TV abierta
Esta plataforma de video bajo demanda gratuita cuenta con más de 8,000 horas de series y películas premium en inglés y en español. Estará disponible en México a partir del 1 de agosto de este año.
Grupo Radio Centro logró una alianza estratégica con Olympusat, una firma de contenidos, para lanzar el canal 8.2 de televisión abierta con la marca FreeTV y la plataforma de streaming con el mismo nombre.
La compañía de medios de comunicación estadounidense Olympusat anunció el 30 de abril pasado el lanzamiento de su plataforma FreeTV en Latinoamérica con más de 8,000 horas de series y películas premium en inglés y en español.
A través de un comunicado, Radio Centro explicó que el nuevo canal 8.2 contará con una programación centrada en el entretenimiento provisto por la empresa comercializadora y productora de contenido Olympusat.
Radio Centró detalló que la alianza le permitirá entrar al streaming con una plataforma gratuita de video bajo demanda que permitirá al televidente dar seguimiento a la programación del canal 8.2 en cualquier momento, desde su laptop, celular o tableta a través de la App de FreeTV.
La plataforma de Radio Centro, que la empresa define como «un esquema único», busca alcanzar «a cualquier audiencia sin importar sus hábitos de consumo o su edad». «FreeTV cuenta con más de 8,000 horas de series y películas para todas las edades”, dice Radio Centro en un comunicado.
Fuente: Expansion.mx
Radio Centro y @Olympusat lanzan Free TV en el 8.2 de TV abierta
Consulta los detalles con @Al3x_reporter.
Entra aquí ⬇️https://t.co/h5xv5cTLLB
— DPL News (@dpl_news) July 29, 2022
Una gran noticia amig@s… Grupo Radio Centro y Olympusat anuncian el lanzamiento de FreeTV en el canal de TV abierta 8.2. Chequen de que se tratahttps://t.co/ItsOyIbhm3
— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) July 29, 2022
Temas: canal 8.2, FreeTV, gratuita, Olympusat, Radio Centro, TV abierta
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Fallece Ignacio Marván, profesor e investigador del CIDE
Siguiente entrada: ¿Qué pasa si te echas un ‘tequilita’ para curar el COVID?


