La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Estas son las ciudades más seguras de México reveló INEGI

Publicado: julio 22, 2022
Estas son las ciudades más seguras de México reveló INEGI Compartido por:

Ahora el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ha presentado un listado de las ciudades de México donde las personas se sienten más seguras, sobre todo de vivir en 2022, la primera es San Pedro Garza de Nuevo León con un 15.1% de inseguridad.

asalto-a-mano-armada - milenioEn segundo lugar se encuentra Benito Juárez de Ciudad de México (24.2%), luego Tampico en Tamaulipas con (27.6), Piedras Negras con un 28.5% de inseguridad y Saltillo con 29.8 por ciento, ambos de Coahuila.

Luego están Los Cabos en Baja California Sur con 30.7%, Mérida de Yucatán con 34.1 por ciento, Los Mochis de Sinaloa tiene 34.4%, San Nicolás de los Garza en Nuevo León con 36.5 por ciento y Cuajimalpa de Morelos, en CDMX con 37.3%, esto de acuerdo con el INEGI.

INEGI indicó que hay un gran porcentaje de inseguridad

El INEGI reveló que a pesar de que hay algunos lugares con bajos porcentajes, más del 67% de los mexicanos se sienten inseguros en las ciudades donde viven, dos de cada tres se sienten en peligro.

Acerca del INEGI, en La Verdad Noticias te informamos que hace unas semanas reveló cuáles son las seis clases sociales que existen en México, tomó en cuenta varios aspectos económicos.

Fuente: LaVerdadNoticias.com

En las secciones: México |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.