Hasta el 20 de Julio se han regularizado en Baja California 46,500 vehículos | VIDEO
46 mil 500 unidades hasta este miércoles 20 de julio y Baja California es el Estado del país en el que más vehículos de procedencia extranjera se han regularizado, anunció la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Durante la “Mañanera con Marina del Pilar”, la mandataria estatal hizo énfasis en el valor social que caracteriza al programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, ya que se fortalece la economía de la ciudadanía que necesitan de dichos automóviles para sus actividades básicas.
“Hay que seguir eficientizando el programa para lograr el mayor avance en la regularización de automóviles de procedencia extranjera en Baja California, un gran programa de nuestro Presidente de la República pensando en la necesidad de muchísimas familias bajacalifornianas, en este caso de proteger sus vehículos”, sostuvo.
En ese sentido, detalló que en el Estado operan siete módulos de regularización que están conformados por 43 carriles.
En ese contexto, la Gobernadora Marina del Pilar agradeció la comprensión de los usuarios ante las largas filas y otros inconvenientes que pudieran presentarse, ya que disposición facilita un trámite con un alto componente social.
Se estima que en Baja California hay alrededor de 500 mil unidades que podrían ser regularizadas.
TIJUANA, Julio 20.- Con más de 46 mil 500 unidades hasta este miércoles 20 de julio, Baja California es el Estado del país en el que más vehículos de procedencia extranjera se han regularizado, anunció la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Publicado por LaEstacionDelAmor.net (La Estación Del Amor) en Miércoles, 20 de julio de 2022

Temas: Baja California, Gobierno del Estado, informe al 20 de Julio 2022, Marina del Pilar Ávila Olmeda, regularización de autos
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


