La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Una Demi «humillada» busca el divorcio

Publicado: octubre 9, 2011
Una Demi «humillada» busca el divorcio Compartido por:

ashton-kutcher-111La actriz estadounidense Demi Moore consultó a un abogado especialista en divorcios después del escándalo por una supuesta infidelidad de su esposo, Ashton Kutcher.

Según el sitio web dailymail.co.uk, Moore se sintió totalmente humillada luego de que se destapara la polémica.

A finales de septiembre trascendió que Kutcher había tenido relaciones sexuales en un hotel de San Diego con una joven de 23 años, Sara Lela, justo un día antes de su sexto aniversario de bodas con Moore.

«Ella quería salvar su matrimonio, pero la historia de Sara Leal fue muy difícil de negar para Kutcher porque fue seguida por fotos de él en la fiesta», declaró una fuente de la industria del entretenimiento.

Pese a que Moore y Ashton accedieron a tomar sesiones de orientación en la Kabbalah, eso no ayudó. Ahora, con el tema del divorcio se tendrá que decidir cómo se reparte su patrimonio, que asciende a unos 150 millones de dólares.

De concretarse, sería el tercer divorcio para Demi, pues antes estuvo casada con el compositor Freddy Moore y con el actor Bruce Willis.

Fuente: elgrafico.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.